traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de junio de 2012

una grata sorpresa

No os lo habia contado todavia..
pero he sido la ganadora del concurso..¿cocinamos al vapor?
que hace unas semanas organizó Laube .del blog."sano y de rechupete".y que os recomiendo visiteis,por que os va gustar os lo aseguro..
y he aqui mi premio.....tachaaaannn!!

os cuento...

para mi..el premio en si, es que eligieran mi receta ..eso ya es un  premio
pero ademas de la satisfación de haber ganado ,el premio era este estuche para cocinar en microondas ,o en horno. de la marca Lekué
OGYA XL
es una pasada!..
pero ademas Laura, que es un cielo..me ha mandado como veis un precioso libro de recetas del que estoy segura voy a hacer  muchos platos (ya ha estado mi hijo eligiendo algunas recetas)..
una porción de queso tipico de Fuerteventura  bueniiisimo!..pero Laura tu como sabias que me pirro por el queso??!....je.je
un queso con sabor muy peculiar.,envuelto en pimentón.....que rico!
y..una carta escrita de su puño y letra,...cuyo contenido guardo para mi,y que demuestra lo buena gente que es..por que habiendo,hotmails.facebukes y demas..quien se molesta en escribir unas lineas ?...
gracias Laura,gracias Marc....muaaaaaaa!

prometo poner receta prontito !!!

10 comentarios:

  1. Felicidades!, oye he visto en una anterior entrada que pasas las fotos directamente de las cámara al blog, si queires manda me las fotos y yo te las edito y te las devuelvo al mail,lo haría con mucho gusto :-) . Te dejo el correo por si te apetece. Jeuxdescartes@hotmail.com
    Si no te apetece no pasa nada, vale? Un beso

    ResponderEliminar
  2. Patri, ¡me hace muy feliz que te haya gustado el regalito!. Bueno, ahora a disfrutarlo, que de eso se trata.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. QUE SUERTE NIÑA, FELICIDADES...AUNQUE NO ME EXTRAÑA QUE HAYAS GANADO SI TODAS TUS RECETAS SON ESTUPENDAS!!!

    DISFRUTALO TODO MUCHO, BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Y anos enseñaras lo que cocinas de ese libro y en el molde.

    ResponderEliminar
  5. felicidades ,te lo mereces por currartelo tanto, que disfrutes besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Enhorabuena por el premio!!
    Con las recetas que preparas tan ricas no es de extrañar que eligieran la tuya.
    Besetes!

    ResponderEliminar
  7. bueno..gracias chicas!!!....
    de verdad..que en cuanto tenga un rato libre...ya sabeis que os enseño todo lo que vaya cocinando..que no sabeis el libro este las recetas tan ricas que trae..
    besos

    ResponderEliminar
  8. Cuanto me me alegro! Y sabes? Pickmonkey es justo el que estoy utilizando yo ahora. Es sencillito y se parece mucho al antiguo picnick que desapareció hace un par de meses. Nunca he sido de photoshop porque no me aclaro y tampoco gasto tanto tiempo en las fotos, así que me alegra que uses ese editor. Cualquier cosa ya sabes donde estoy :-) y espero receta! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Patri, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa. Que chulada de regalos y que detalle la carta manuscrita.
    Besets

    ResponderEliminar

muchas gracias por estar aqui,cada comentario tuyo es muy importante para mi!,perdona,si no contesto enseguida,pero te aseguro que los leo todos