traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 31 de octubre de 2010

flan de turron

Imprimir

 Estaba deseando que volvieran a vender turron para hacer este flan...y por fin!!
parece que la navidad esta a la vuelta de la esquina...por que cada vez la anuncian antes..y cuando realmente llega la navidad ya estamos un poco saturados ...pero bueno...sigue teniendo su encanto.....
a lo que vamos.....
.este flan no tiene misterio..y seguro que lo conoceis..

es muy facil de preparar.....y esta realmente bueno..
ingredientes:
  • 1 litro de leche
  • 1 paquete de preparado para  flan "royal" 8 raciones
  • 200cl de nata liquida( 1 birck pequeño)
  • 4 cucharadas soperas de azucar
  • 1 tableta de turron de jijona (del blando)
  • caramelo liquido para el fondo(el paquete de royal ya lo lleva)
ponemos a calentar la leche..añadimos la nata..el azucar...el sobre de royal..y el turron en trozos..y le damos vueltas sin parar para que no se queme... hasta que hierva unos minutos..(si quereis le pasais la batidora...yo no lo hice)
le poneis el caramelo en el fondo  del molde y le añadis la mezcla..lo dejais enfriar y al frigo 24 horas

17 comentarios:

  1. Que si tiene que estar bueno esto, entre que me gusta el flan y encima de turrón.

    La foto se ve estupenda. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri, he conocido tu blog, y te felicito, está genial, me ha atraido este flan de turrón, porque precisamente ayer hize un flan de turrón, algo distinto a este, y hoy lo probaremos a ver que tal está, ya sabes, los experimento culinarios, ja, ja,,,,me gusta como le has hecho, yo publicaré el mío más adelante, si está apto, el tuyo tiene una pinta estupenda.
    Besotes y encantada de conocer tu cocina virtual

    ResponderEliminar
  3. espectacular patri. este lo hago esta navidad. el 24 para cenar de postre el mousse de turron de jijona de iratxe, y el 25 que será más light todo pues el flan para postre.
    ya te contaré!!! ahora solo me falta saber que hago para la cena y la comida!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado con una pinta tremenda, espero que me hayas guardado un trocito.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. jose manuel...no se si lo has probado pero si te gusta el flan y el turron ..este no te lo puedes perder..
    aprovecha que ahora hay turron
    abrazos

    ResponderEliminar
  6. a sabor de hogar..

    bienvenida gracias por venir!!
    y ahora despues ire atu cocina virtual a conocerla

    ya me diras que tal el tuyo..
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ana...esta navidad por lo que veo...turron por un tubo...je.je
    haces bien..por que en cuanto pase navidad se acabo el turron..asi que vamos a aprovecharlo..
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Casi me gusta mas el flan ahora que en navidades mira que está rico el dichoso flan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. pues si maria dolores...por que en navidades..ya comemos mucho turron y ahora apetece mas!..un beso

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla , yo , no conocía esta receta pero tb para aprovechar el turrón que nos sobra de las navidades viene de maravilla, gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla!!! Se ve tan rico que ya te lo he copiado y lo tengo enfriando ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. rosa..me alegro ..ya me contaras!

    ResponderEliminar
  13. patri ya sabes que los hice individuales, y sobretodo mi niño ya me está pidiendo que haga más jeje menos mal que ya hay turroncito en las tiendas, habrá que hacerse con provisiones para el resto del año jaja
    besos guapa y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Patri que buscando como gastar la nata que me quedo me e encontrado con este maravilloso flan asi que lo hare

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene este flan, seguro que lo pruebo para el fin de semana. Me quedo en tu cocina, te he conocido x facebook comunidad de todo recetas. Si te quieres pasar x el mio es este
    http://lacocinademagaly.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que bueno debe estar, me imagino su sabor...Queda anotado, tiene una pinta estupenda...!!!
    Besitos y feliz semana..!!!

    ResponderEliminar

muchas gracias por estar aqui,cada comentario tuyo es muy importante para mi!,perdona,si no contesto enseguida,pero te aseguro que los leo todos