traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de junio de 2011

flan de horchata

imprime la receta


Este año he vuelto a hacer el flan de horchata ..
en realidad se puede hacer todo el año,..pero yo soy de las que me acuerdo de la horchata cuando hace calor
esta fué la primera receta que publiqué en el blog,y he decidido cambiar la foto,por que viendola se nota la evolución que he tenido,asi que he decidido reeditarla.y siempre hay alguien que no la ha visto antes y le puede resultar interesante




que necesitamos...

 medio litro de  horchata
5 huevos
5 cucharadas de azucar
4 sobaos
caramelo liquido



como se hace...

 mezclar los huevos batidos con el azucar..añadir la horchata..
poner en el fondo del molde caramelo liquido ..añadir la mezcla y encima los sobaos cortados  y  hornear al baño maria..
a200 grados-35 minutos
dejar enfriar y desmoldar

16 comentarios:

  1. Patri, ¿donde dices que m epase para invitarme a un cacho?, hija mia!!! como debe estar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si te digo la verdad yo soy una de las personas qeu no he probado este flan y mira que me han hablado bine de él.
    Te ha quedado fantástico, que colorcito tan bonito y con los bizcochos muy rico.
    besitosssss guapaa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Que interesante, tiene que estar muy rico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog, felicidades. Me gusta este flan de horchata, yo también utilizo este ingrediente en varios de mis postres, le da un sabor riquísimo. besitosss

    ResponderEliminar
  5. No habia visto este flan de horchata y la verdad que tiene una pinta estupenda, para estos dias de tanto calor una receta dulce y fresquita, probaremos, gracias ;)

    ResponderEliminar
  6. Patri, esa receta si que me viene de lujo! Como a mi Toni le gusta tanto la horchata, le daré una sorpresa. Ya te contaré!
    Gracias por compartir la receta!

    ResponderEliminar
  7. Esta misma mañana compré horchata,no conocia la receta y me parece genial.¿Que tal si sustituyo los sobaos por fartons?

    ResponderEliminar
  8. Pues Yo no soy mucho de horchata, pero este flan no me quedaría sin probarlo, vaya pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Porrasssssssssss, como decimos por aqui.
    Si lo ve mi marido no deja ni el plato.
    Eso no es un flan, es una fiesta.
    Las fotos fantasticas y estoy deseando probarlo.
    Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Chiqueta... che que bó.
    Eres una artista eh?.
    Besets

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no la conocía y me ha dejado un buen sabor de boca.
    Esta la tengo que probar,además es fácil fácil !!!!
    Gracias por reeditar recetas antiguas,así los recién llegados como yo tenemos más oportunidades de descubrir recetas como esta !!!
    Besos.
    Miguel.

    ResponderEliminar
  12. muchisimas gracias por vuestros comentarios..os lo agradezco!!..
    un besito!


    maria jesus ..bienvenida!!..
    espero verte mucho por aqui..
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, Patri, qué pintaza!

    Ahora mismo me tomaba un buen trozo bien fresquito.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Patri pues claro que te van a aceptar, ya verás que bien te lo pqasas, y por las tardes siempre hay alguien para hablar por alli, además si alguna vez no puedes no pasa nada, y luego lo de las votaciones si sale tu foto ganadora estas en la portada una semana jajaajajaja
    las recetas las pone cakes palma Sandra se llama, lo hace el martes y nos da hasta el domingo, el lunes tenemos todo el dia para enviarle un correo diciendo cual ha sido la receta que mas te ha gustado, pues variar si te apetece algun ingrediente o darle originalidad.
    bueno ya lo verás alli, que lo explican mejor que yo jajajjajaj
    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, con tu permiso me llevo esta recetita. Besos, bombón.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía! ¡Qué fácil y original! La pruebo seguro! BSS!!

    ResponderEliminar

muchas gracias por estar aqui,cada comentario tuyo es muy importante para mi!,perdona,si no contesto enseguida,pero te aseguro que los leo todos