traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 4 de marzo de 2011

cumpleaños del blog.....y nuevo look!

imprime la receta

Este mes de marzo...este humilde blog . cumple su primer año de vida..

y lo que empezo como  algo divertido  y un....a ver que pasa ..
se ha  convertido en algo muy importante para mi ...con lo que disfruto mucho...y en el cual he echo grandes amigos
MUCHAS GRACIAS A TOD@S MIS SEGUIDOR@S
sin ellos esto no seria posible.....gracias por el  apoyo ..espero seguir estando a la altura...

...hay un refran que dice..."renovarse o morir"".....y esta claro...renovarse..

por eso y por que os mereceis lo mejor...

que os parece el nuevo look????
espero vuestra opinion....
besos!!!!

13 comentarios:

  1. Feliz cumple....me encanta el rosa, así que apoyo tu cambio de look totalmente.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, estos colores y tonos me gustan, Yo lo tengo parecido, son muy suaves.
    Felicidades por ese año blogueril.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado precioso, felicidades por este primer año y qué sean muchos más, en los que sigamos disfrutando de tus recetas...
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el cumpleblog que sean muchos años más y felicidades por el nuevo look es precioso.
    besos guaap
    buen finde

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito y felicidades que seguro que al final son muchos más.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitoooooooooooooooooo.
    Me encanta, besitos por tu cumple.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por este primer añito. Tienes un blog delicioso! El mío lo abrí hace muy poco y espero que me vaya tan bien como a tí. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito que sin grandes conocimientos de informatica pero si con un gran esfuerzo y sacrificio ayas echo todo esto y nos endulces la vida con tus recetas, sigue asi con ese espiritu de transmitir tu pasion por la cocina, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Patri, me encanta el color y lo despejadito que te ha quedado. Enhorabuena!. Es verdad lo que dices: renovarse o morir.
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  10. felicidadessssssss guapaa que cumplas muchoss mass... te ha quedado chulísimo el nuevo look.. muchos besitos.

    ResponderEliminar
  11. muchisimas gracias ..a todos por los comentarios tan bonitos...
    esto es lo que me hace seguir dia a dia..

    y a ese anonimo...que yo se quien es..
    decirle que muchas gracias ..que su opinion es muy importante para mi

    ResponderEliminar
  12. Hay qye llego tardeeeeeeeeeeeeeeeee............. jejejejejjejejejejejejeje , bueno que te voy a decir que no te hayan dicho ya.... que este es el primer año de una larga vida de este blog..... que ya sabes que me has inspirado en muchas recetas..... darte las gracias.... y aunque este un poco en la "penumbra", sigo aqui, muchas felicidades reina!!!!!!!!! petonets!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

muchas gracias por estar aqui,cada comentario tuyo es muy importante para mi!,perdona,si no contesto enseguida,pero te aseguro que los leo todos