traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de octubre de 2017

Brazo salado de langostinos







   He tardado un poco en volver a publicar,por qué los que me conoceis un poco más sabeis que ya no publico tan a menudo como lo hacia antes,por cuestiones laborales,pero que no cunda el pánico,que no voy a abandonar el blog.


    Sobre todo quiero dar las gracias desde aqui a todas aquellas personas que me animan continuamente a seguir en esto tan bonito que es compartir recetas,muchas gracias de corazón💓😍


 Vamos con la receta.

La "culpable" de esta receta es mi hermana,ella cocina igual  que yo,o más,,igual que mis otros dos hermanos varones,lo llevamos en los genes,,jejeje,,,
Mi hermana me estuvo explicando que lo hizo con salmón,y en cuanto fuí a casa me dió por probar a hacerlo pero con los ingredientes que tenia a mano,,y el resultado es buenisimo (otra vez probamos con salmón.





INGREDIENTES:

Bizcocho genovés.

4 huevos
4 cucharadas de azúcar
4 cucharadas de harina de reposteria

Relleno

5 hojas de lechuga hermosas
3 palitos de cangrejo
3 langostinos cocidos
atún en aceite
2 huevos duros
4 cucharadas soperas de mahonesa
2 cucharadas de tomate frito

Para adornar

4 cucharadas de mahonesa
2 cucharadas de  tomate frito
langostinos  cocidos  
 
  


COMO SE HACE: 

BIZCOCHO GENOVÉS

Con unas varillas electricas,montar los huevos hasta que blanuqueen y doblen el volumén,añadir el azúcar y seguir montando unos 2 minutos más,pensad que cuanto mas aire coja mas esponjoso saldrá,añadir la harina tamizada y mezclar con movimientos envolventes que no se baje.

Forrar una banadeja de horno con papel sulfurizado y echar la mezcla,hornear a 180 grados unos 10 minutos,
inmediatamente sacar y sobre el mismo papel enrollar, y envolver con un paño húmedo...reservar.


Mientras prepara el relleno,,lava las hojas de lechuga y seca muy bien,,
en un bol mezcla,la lechuga,los huevos duros rallados con un rallador,el atún bien escurrido,los palitos de cangrejo y los langostinos,cortados muy pequeñito,añadir la mahonesa y el tomate frito,,y mezclar todo esto muy bién..

desenrollar la plancha de bizcocho,quitar el papel,,y meter el relleno extendiendolo bien sin llegar al final...

ahora ya solo falta,,adornar con la salsa rosa,que haras con la mahonesa y el tomate frito..y coloca unos langostinos cocidos y pelados,que queda muy vistoso,,,aaa...y un poco de huevo rallado (acuerdate de dejar medio  para este menester,antes de ponerlo en el relleno)
y nada más....al frigo unas horas y a comer





     

3 comentarios:

  1. Hola Patri. Jo sóc una de les que tira en falta que publiques més, però igual per això, disfrute més quan ho fas.
    Sóc una enamorada dels braços salats i dolços també.
    El teu, amb salmó o no, té una pinta que ja em menjaria un bon troç ara mateix.
    Besets, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracies guapa!😘..en tu pensaba mentres escribia😜

    ResponderEliminar

muchas gracias por estar aqui,cada comentario tuyo es muy importante para mi!,perdona,si no contesto enseguida,pero te aseguro que los leo todos