traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de julio de 2018

LECHE CONDENSADA DESNATADA Y SIN AZÚCAR

   







             Y siguiendo el hilo de la anterior receta....
como os contaba,ya no tomo azúcar,y claro,ahora en verano como me hago yo mis helados de mousse de limón,sin leche condensada??!,,,por que señoras y señores,venden leche condensadada sin lactosa,leche condensada desnatada,pero NO la venden sin azúcar(un fallo muy grande)..


       Pués nada,,no hay mas remedio que hacerla.....


     Un dia hablando con mi buena amiga Marisa del blog Thermofan,le comentè que queria hacerla y me dijo que la tenia publicada hacia tiempo,asi que ni me lo pensé,nunca le agradecere bastante la receta,y su amistad,gracias amiga💗🍨🍨(pinchar el enlace para ver su receta)


Tiene un sabor estupendo y una textura genial


INGREDIENTES



  • 120 grs de leche en polvo desnatada
  • 140 grs de azúcar de abedul (xillitol)
  • 1 cucharadita pequeña de esencia de vainilla
  • 150 grs de agua mineral




COMO SE HACE.

thermomix


Pón en el vaso ,la leche en polvo,el azúcar de abedúl,la esencia de vainilla y el agua,,
y bate 10 segundos a velocidad 8,,con las cuchilllas.para que se mezcle todo bién

 Ahora,pón la mariposa,y programa 10 minutos ,90º grados v/ 3/5

Puede que al principio veas que queda muy liquida,pero cuado enfria espesa.

lo guardas en tarros de cristal y al frigorifico,listo para utilizar como más te guste,

Si quieres mas cantidad,dobla las cantidad de ingredientes.


SI NO TIENES THERMOMIX,,QUE NO CUNDA EL PÁNICO,LO BATES TODO EN BATIDORA,,Y EN UNA OLLA,,LO CUECES TODO,REMOVIENDO SIN PARAR PARA QUE NO SE QUEME A FUEGO BAJO_MEDIO.


6 comentarios:

  1. Benvolguda amiga. Estic molt contenta de que t'haja agradat. També sé que l'aprofitaràs i ens regalaràs molt bones receptes. Moltes gràcies per les teues paraules tan boniques. Ja saps que des de fa temps, encara que no es conegam en persona, el carinyo és mutu.
    Molts besets i bona setmana.

    ResponderEliminar
  2. Moltes gracies a tù!molts besets!!😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. querida Patri, donde puedo encontrar el azúcar de abedul, o xilitol? y esta receta la pueden consumir los diabéticos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA GUAPA,En cualquier tienda de de dieteica venden xilitol,es un producto caro,500grs vale 10 euros,yo lo compro por internet,y me sale por la mitad,ya te dire por privado donde,por no hacer publicidad de la pagina,y si lo pueden tomar los diabeticos,un beso

      Eliminar
  4. Tengo una pregunta ¿ con el xilitol se conserva sin problemas ? Yo la hago con edulcorante y hay que utilizar al momento, se estropea muy rápido.

    ResponderEliminar

muchas gracias por estar aqui,cada comentario tuyo es muy importante para mi!,perdona,si no contesto enseguida,pero te aseguro que los leo todos