traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de agosto de 2013

Banoffee pie




Y llegó el Desafio del mes de Agosto!!

Banoffee pie,que cosa tan rica!,,si no la has  probado,ni  lo dudes,puede que pienses al leer los ingredientes que va a estar empalagosa ,pero no  lo está la verdad es que está ,en su punto justo de dulzor.

Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer esta tarta,aunque me echaba para atrás ,por que pensaba que iba a estar  excesivamente dulce.
Asi que cuando las chicas de  Desafio  en la cocina, propusieron hacer  un postre que ya tuvieran publicado ni lo dudé,lo tenia clarísimo,por que yo aún no estaba en el grupo cuando la hicieron.
 La tarta nos ha gustado muchísimo,y  para mi sorpresa he podido comprobar,que para nada resulta empalagosa si no todo lo contrario..
Asi,que animaros a probarla,,

FELIZ VERANO!

Que necesitamos....

300 gr de galletas  de canela
150 gr de mantequilla a temperatura ambiente
2 plátanos maduros
380gr de dulce de leche
1 l de nata
380 gr de leche condensada
100 gr de chocolate negro
dos cucharadas de leche


Como se hace...


Tritura las galletas y mezcla con la mantequilla y con esta pasta,forra  la base  de un molde desmontable,al que previamente habras forrrado con film ,y asi será más fácil desmoldar luego..


Monta la nata muy fría,con unas varillas eléctricas,y cuando esté medio montada,añade la leche condensada y termina de montar,(no te pases montando,no sea que en vez de nata montada hagas mantequilla)

Lo de poner leche condensada, a la nata,es por que asi si la quieres tomar semifria,o medio congelada,no se va a crsitalizar

  Encima de la base de galletas,extiende el dulce de leche,el platano cortado en rodajitas  y la nata montada por encima.

,Puedes poner la nata  en una manga pastelera y hacer como montoncitos,o bien  la`pones  por encima y la alisas con una espátula.

Derrites el chocolate negro,con las dos cucharadas de leche,,y lo echás en hilillo sobre la tarta ya montada..

La congelas,y unos minutos antes de comerla la sacas del congelador,o bien la conservas en la nevera hasta la hora de comerla.

Yo la congelé ,y es una delicia