traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 10 de abril de 2010

espaguettis con sepia y gulas

ingredientes para 4 personas
100 g de espaguettis
una cebolla
una sepia
un paquete de gulas congeladas al ajillo
un diente de ajo
peregil
limon
se cuecen los espaguetts en agua con sal
se hace un sofrito con la cebolla rallada ..se añade la sepia troceada ..las gulas y el ajo y el peregil picado..
se mezcla con la pasta y se rocia con limon
se puede comer caliente o frio

1 comentario:

  1. ala patri, que cantidad de recetas con pasta y mariscos! me gustan todos. Esta me la anoto porque a mi me sacas de la carbonara o boloñesa y me desarmas.
    muy rico guapa!

    ResponderEliminar

muchas gracias por estar aqui,cada comentario tuyo es muy importante para mi!,perdona,si no contesto enseguida,pero te aseguro que los leo todos