traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 12 de junio de 2010

espaguetis a la boloñesa


yo creo que todos sabeis hacer esos espaguetis.....con  carne picada y tomate
por lo menos en mi casa es lo que se suele comer los lunes..
los lunes toca pasta..y estos caen casi siempre...

ingredientes para 4 personas:
200g de espaguetis
125 g de carne picada(la que mas os guste)
tomate triturado
aceite
sal
oregano
nuez moscada
una hoja de laurel

poner a hervir el agua con sal   y la hoja de laurel para cocer los espaguetis
mientra hacer el sofrito ..
primero la carne picada.. a la que se añade..la nuez moscada.y una pizca de sal...
luego añadir el tomate..el oregano...y se deja hacer todo a fuego lento...
cuando se cueza la pasta...se escurre bien el agua..y mezclar con la salsa de tomate...

4 comentarios:

  1. andaaaaa patriiiii que chulo que te ha quedado jajajaja ya parece de buena familia :P
    me encanta, se ve mucho mejor que antes y los colores un acierto total. Felicidades guapa, tengo esos flanes de leche merengada en mente para probarlos...
    un besito niña.
    Malusita.

    ResponderEliminar
  2. graciaaaas!!!...reinaaaa!
    a mi tambien me va gustando cada vez mas....
    por cierto los vasitos..estan de muerte!
    los voy a perfeccionar para que sena mas faciles de hacer..y ya os dire..por que me salieron de casualidad..y nos gustaron muchisimo...

    ResponderEliminar
  3. Como sigas poniendo fotos tan hermosas de grandes y apetitosas...... acabare "llepando" la pantalla del ordenador.............. jajjajaja

    ResponderEliminar
  4. ..ja.ja..MONTSE..filla meua!!..
    yo es que me parto contigo...
    las pondria mas grandes ..a tamaño natural a poder ser..ja.ja...ya lo he probado..pero no quedan bien!!

    ResponderEliminar

muchas gracias por estar aqui,cada comentario tuyo es muy importante para mi!,perdona,si no contesto enseguida,pero te aseguro que los leo todos