traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 25 de julio de 2010

viaje a ALBARRACIN

hace dos semanas estuvimos en ALBARRACIN..un pueblo de la provincia de TERUEL..
un sitio con mucho encanto..es como transportarse en el tiempo...
para perderse.....
he dudado mucho en enseñaros las fotos....por que en un blog de cocina..de que se va a hablar...
pero me he decicido ...por que ..esto es una manera de que sepais algo mas de mi.....de mis gustos y de mis aficciones...
a la hora de viajar..prefiero estos sitios tranquilos...
..y ademas de ver estos hermosos parajes ..tambien he disfrutado de la buena comida...buen jamon..
las migas...y un postre tipico.."las tortas de alma"..una especie de empanadilla rellena de dulce de calabaza


2 comentarios:

  1. Son muy bonitas las fotos gracias por compartirlas, a mi tambien me gustan los sitios tranquilos

    ResponderEliminar
  2. Hola he encontrado tu blog y aqui estoy ojeandolo, quiero decirte que soy de un pueblecito de Teruel, Castellote y me alegra visitases Albarracín, en mi blog puedes encontrar las típicas tortas de alma son unas pastas artesanas deliciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar

muchas gracias por estar aqui,cada comentario tuyo es muy importante para mi!,perdona,si no contesto enseguida,pero te aseguro que los leo todos