traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 26 de mayo de 2013

huevos rellenos en salsa


BUEN DOMINGO A TODOS!
 Ya sabeis que aprovecho los domingos para cocinar con calma y recetas que me apetecen,que tengo pendientes y esta  llevaba tiempo queriendo probarla,o mejor dicho volverla a probar,por que me acuerdo haberla probado de niña y ya ha llovido desde entonces.

Esta receta forma parte de la gastronomia tipica  de la zona donde vivo,de esas de las que no me quiero olvidar, de las que  quiero que perduren en el tiempo y que mi familia y mis amigos la tengan,asi que tomad nota de todo,por que ya os aviso que es laboriosa,eso me hace pensar por que de niña los comí,,y ya nunca más hasta ahora..jejejeje!

Me  acabo de dar cuenta,que tengo ya 400 seguidores,,yujuuuu!!!,,
gracias a tod@s!!..muaaaa!!
sin vosotros esto no seria posible,muchas veces he  estado a punto de tirar la toalla,pero,.que vaaa..yo sigo...







que necesitamos....

12 huevos

para el relleno

1 pechuga de pollo y 1 contrasmulo de pollo todo muy picado
100 gr de jamon picado
1 cebolla gorda
4 cucharadas de tomate frito o tamizado
oregano molido
cilantro
pimienta
sal
aceite de oliva

para el rebozado

huevo batido
harina de garbanzos y de trigo a partes iguales(ó bien de trigo solo..harina común vaya:::))
aceite de girasol

para la salsa

1 cebolla pequeña
1 cucharada de tomate frito
picada(ajo, perejil.almendra frita)
400cl de caldo de pollo ó de carne suave.



como se hace....

Empezaremos por hervir los huevos,muy bien hervidos,por que si  no se hierven  bien os va a costar despues pelarlos,(esto lo podeis hacer el dia de antes)

Despues.pelarlos y cortarlos por la mitad reservando las yemas para poner dentro del relleno mas tarde

Para hacer el relleno,poner aceite en una sarten y sofreir la cebolla rallada,el tomate..el pollo picado muy fino,y el jamon,,añadir las hierbas y especias..esto no tiene misterio,,al final le añadis las yemas de los huevos duros muy picaditas y vereis que la salsa se liga..


Una vez echo el relleno.,solo es cuestión de ir rellenando las mitades de huevo.
calentar el aceite de girasol en una sarten,,muy..muy caliente
e ir pasando las mitades de huevo relleno,por huevo batido,y harina ..y freirlo por tandas..reservar

Para hacer la salsa,,pochar la cebolla rallada ,hasta  que esté transparente,añadir  el tomate.la picada..darle unas vueltas,y agregar el caldo de pollo caliente..

Aqui añadiremos los huevos rellenos y ya fritos,,y chu..chup a fuego lento,..hasta que quede una salsita rica..como unos 15 minutos mas o menos..o hasta que este a vueStro  gusto

nota,Podeis poner la carne picada que mas os guste,yo en este caso he puesto pollo,pero se puede hacer con carne de cerdo,o vacuno y cerdo mezclado tambien

15 comentarios:

  1. Felicidades por tus 400 seguidores entre los que me encuento.
    Una receta un poco laboriosa pero seguro que con un resultado buenisimo.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. oohh que receta más buena y contada así con tanto cariño apetece hacerla más aún auqneu sea un poco laboriosa :) gracias por compartirla.
    Felicidades por los 400. un besoteee de como agua para chocolate

    ResponderEliminar
  3. Será laboriosa, pero la haré, tiene muy buena pinta.

    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. jajja...pos mira ya no tienes 400 ahora tienes 401
    y es que hoy madao por fastidiarle el numero redondo a mas de una..
    tu ya me conoces y sabes como soy de despitá para estas cosas..

    calla , que yo no he venido aqui pa esto..he venido al colorcito de las que yo me pensaba que eran
    armondigas y resulta que son wuevos rellenos..!!
    que no veas que pinta mas buena, bueniiiisima.
    .y el pá on el comprem..¿en Alcoy o en Cocentaina?..

    ResponderEliminar
  5. Patri seguro que la hago para probar estos huevos rellenos que me da curiosidad saber como estan. Felicidades por tus 401 seguidores

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus 400 seguidores, la receta muy rica, me ha gustado mucho,saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Patri por esos 400 seguidores!!! Que buenísima pinta que tienen esos huevos!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  8. Los huevos rellenos en sí ya tienen mucho trabajo, sobretodo si tienes varios invitados. Pero hacerlos fritos y con salsa tiene el doble de dedicación seguro que estan buenísimos. Felicidades

    ResponderEliminar
  9. ostres amb salseta ja son lo más! per sucar-hi pa! petons

    ResponderEliminar
  10. Por dios que pinta! Me encantan los huevos rellenos y esta receta parace ser el culmen de los huevos rellenos! Un beso :3

    ResponderEliminar
  11. nunca he visto los huevos así, me ha gustado mucho la receta,me la quedo...besos

    ResponderEliminar
  12. Me dejan sin palabras estos huevos...mira que ser "de la contorná" y no conocer esta receta. Me la apunto para un día que tenga tiempo, que seguro que están de muerte!

    ResponderEliminar
  13. Bueno una pasada de huevos... me los apunto...

    ResponderEliminar
  14. Joe nena... la boca hecha agua, habrá que probarlo

    ResponderEliminar
  15. Esto es lo que yo llamo un recetón. Me lo guardo con tu permiso y me quedo.
    Un besazo

    ResponderEliminar

muchas gracias por estar aqui,cada comentario tuyo es muy importante para mi!,perdona,si no contesto enseguida,pero te aseguro que los leo todos